Contáctanos
 

Porque estar presente importa

Cómo tu TMC puede aumentar más el valor con contenido relevante y las experiencias que desean tus clientes.

Libro electrónico: la guía definitiva para gestionar el contenido de viajes de tus TMC

Como TMC, debes mantenerte al día con los viajeros de negocios actuales. Nuestra nueva guía incluye varios datos útiles sobre cómo ofrecer a los clientes el contenido y las experiencias que esperan, aumentar las reservas dentro de la política y garantizar la felicidad de tus clientes y proveedores.

Descárgalo ahora

Descubre más con Travelport

Seminario web: Cómo ofrecer el contenido de viajes más adecuado a los clientes de tu TMC

Únete a nuestro panel de expertos del sector, en el cual se discuten los motivos principales de que los viajeros reserven programas de viaje gestionados por recursos externos, y te brindaremos técnicas para aumentar más el valor y ofrecer mejores experiencias a los clientes con contenido relevante.

Próximamente

Seminario web: Cómo vender el contenido adecuado en tu TMC

Únete para una demostración en vivo, en la que se muestra cómo tu TMC puede aumentar los ingresos y la satisfacción del viajero con algunos de nuestros productos principales: Search Control Console, las tarifas exclusivas de Travelport Hospitality, y las familias tarifarias y servicios auxiliares.

Próximamente

Las estadísticas de los viajes corporativos que toda TMC debe ver

Encuentra las tendencias más recientes en viajes corporativos y cómo adaptar el contenido de tu TMC para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios actuales.

Ver ahora

Porque estar presente importa: análisis detallado

Cómo las TMC pueden garantizar la lealtad del viajero proporcionando el contenido adecuado

¿Pierdes viajeros debido a los sitios de reservas en línea? Nuestros consejos te ayudarán a gestionar la disminución de viajes y satisfacer a los viajeros con tu programa una y otra vez.

Leer más

5 estrategias para ayudar a tu TMC a superar los compromisos del proveedor

Controla la búsqueda de tus agentes y tus viajeros para impulsar reservas más rentables para tu TMC.

Leer más

Cómo las TMC pueden sacar mayor provecho del contenido de hoteles

A medida que las comisiones que pagan las aerolíneas disminuyen, las ventas de hoteles son una manera invaluable de mejorar los ingresos de las TMC.

Leer más

Professional Travel

Descubre cómo una de las principales TMC de EE. UU. ofrece el mejor contenido a cada cliente, mientras reduce los costos y el tiempo operativo.

Leer más

Ponte en contacto con un experto de Travelport hoy

Obtén más información sobre cómo Travelport puede ayudarte a transformar el negocio de tu agencia en torno a la experiencia del cliente.

Contáctanos

Twitter YouTube LinkedIn Facebook